miércoles, 1 de octubre de 2025


Viaje a Colonia Caroya y Jesús María

El 1 de octubre, en el marco de  un proyecto de los espacios curriculares de Geografía e Historia, estudiantes de tercer año  realizaron un viaje a Colonia Caroya y Jesús María. Este recorrido  se realizó en el entorno histórico - geográfico – natural de nuestra provincia que comprendió la visita de las estancias jesuíticas, como así también, emprendimientos como la fabricación de salames y vinos.




Ultimas Actividades


Presentación Escuelas Verdes
9 de mayo | Nivel secundario
Día del animal
9 de mayo | Nivel inicial
Intercurso Juego Limpio
9 de mayo | Nivel secundario
Acto del 1 de mayo 2026
9 de mayo | Nivel primario
Día de la Virgen de Lujan
8 de mayo | Pastoral
Albumes de figurita
8 de mayo | Nivel inicial
Llegaron las remeras de la Promo 2026
30 de abril | Nivel inicial
Presentación de buzos - Sexto B
3 de abril | Nivel inicial

Diseño CreAr Solutions