miércoles, 1 de diciembre de 2021


CONVIVENCIA 2° GRADO

CONVIVENCIA 2° GRADO

Los alumnos de 2° grado realizaron este martes 30 su jornada de Convivencia, acompañados de sus docentes Lía y Victoria, y la Sra. vicedirectora, Seño Eli. En esta jornada maravillosa también nos acompañaron mamás y dos abuelitos; todos ellos fueron de gran apoyo y colaboración. ¡Muchas gracias!

Los niños disfrutaron esta hermosa tarde con mucha alegría y entusiasmo, compartieron una rica merienda y un valioso tiempo de juegos y actividades que serán expuestas en el Colegio.

Por primera vez, visitaron la Capilla del Convento y Adoraron a Jesús Eucaristía. Seguramente, el Señor obrará muchas bendiciones a estos niños y sus familias.




Ultimas Actividades


Promesa de lealtad a la Bandera 2026
19 de junio | Nivel secundario
Día del Trabajador 2026
1 de junio | General
Día de los Jardines 2026
28 de mayo | General
Acto del 25 de Mayo
25 de mayo | Nivel primario
Acto 25 de Mayo - Nivel inicial
25 de mayo | Nivel inicial
Promo 2026 - Nivel inicial
20 de mayo | Nivel inicial

Diseño CreAr Solutions